temas del día

Nacional


Incendio consumió al menos 6 vehículos al interior de una fábrica de pallets en Renca

Macarena Ilabaca (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento incendio se registró durante esta tarde en una fabrica de pallets en la comuna de Renca, específicamente en la intersección de las calles Miraflores y Vicuña Mackenna.

Hasta el lugar llegaron al menos 18 compañías de Bomberos de Santiago, quienes trabajan en controlar las llamas para que éstas no se propaguen. Además se ha recibido ayuda de los vecinos, quienes con baldes con agua han intentado apagar el fuego.

Según lo señalado por el subcomisario de Carabineros, Eduardo Soto Zamorano, el incendio afectó a una fábrica de pallets y consumió al menos 6 vehículos.

Soto Zamorano agregó los vehículos correspondían a distintos propietarios que se encontraban estacionados en la propiedad siniestrada. Además sostuvo que no se registraron personas lesionadas.

Dada las proporciones de este incendio y que se trató de material altamente inflamable, el humo fue visible desde distintos puntos de la capital.

@rafaelluce1

@rafaelluce1

Macarena Ilabaca (RBB)

Macarena Ilabaca (RBB)

Macarena Ilabaca (RBB)

Macarena Ilabaca (RBB)

Macarena Ilabaca (RBB)

Macarena Ilabaca (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados