temas del día

Nacional


Buscan a chofer que protagonizó accidente mientras conducía contra el tránsito en Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia quedó atrapada al interior de su casa luego que el conductor de un camión derribara un árbol en calle Almagro 1859, sector norte de Los Ángeles, mientras conducía contra el tránsito.

El hecho ocurrió el sábado sin que hasta el momento se tenga conocimiento del chofer que protagonizó esta emergencia, la cual no dejó lesionados ni desgracias personales, según informó el suboficial Robin Lagos, del cuadrante centenario.

El suboficial informó además que a través de la Central de Comunicaciones CENCO continúan realizando las diligencias para ubicar al conductor del camión que provocó la caída del árbol sobre una propiedad particular.

Respecto a las personas que quedaron atrapadas al interior de su vivienda se precisó que no se produjeron daños y que la situación ya fue resuelta por parte de cuadrillas municipales.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados