Nacional


Hallan cuerpo de hombre extraviado desde 20 de marzo en El Tabo: Estaba enterrado cerca de su casa

Contexto | Archivo Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de marzo, fue hallado enterrado a metros de su domicilio en el sector de San Carlos en la comuna de El Tabo.

Se trata de Arístides Inostroza Paredes, de 65 años, quien era buscado por su familia y la policía luego de la denuncia presentada por presunta desgracia.

El hallazgo fue confirmado a La Radio por el subcomisario Roberto Barrientos, sub jefe de la Brigada Homicidios de la PDI de San Antonio, quien dijo que el cuerpo está a disposición del Servicio Médico Legal.

Además, Barrientos detalló que el cadáver estaba en estado avanzado de descomposición y que, en primera instancia, no se pudo apreciar la existencia de lesiones ocasionadas por terceros.

La principal hipótesis que se baraja apunta a un homicidio calificado, sin embargo, será la autopsia que efectuará este lunes el Servicio Médico Legal, la que determinará si se trata de un asesinato o de una inhumación ilegal.

Una de las hijas del occiso, en tanto, señaló al sitio web soyantonio.cl que “a mi papá lo asesinaron y sabemos de varios sospechosos” . Sin embargo, por el momento no hay detenidos y la PDI continúa con las diligencias para esclarecer el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados