temas del día

Nacional


GORE y ANEF de Los Ríos inician campañas de recolección de ayuda para damnificados de la zona norte

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno Regional y Asociación Nacional de Empleados fiscales de Los Ríos iniciaron campaña de acopio de materiales para ir en ayuda de los damnificados del norte.

El intendente Egon Montecinos y la presidenta de la ANEF, Nancy Silva, hicieron un llamado a los funcionarios públicos y a la comunidad regional para ir en ayuda de los damnificados en el norte del país.

Para ello se recibirán pañales, agua embotellada, útiles de aseo personal y alimentos no perecibles.

Los aportes que la comunidad pueda entregar, serán recibidos en el vestíbulo de la Intendencia, ubicada en O’Higgins 543, a partir de las 10:30 hasta las 18 horas de hoy, y retomarán el acopio desde el lunes hasta el miércoles.

Cabe destacar que en Los Ríos también se encuentran acopiando materiales y alimentos, en la sede de la Universidad San Sebastián ubicada en General Lagos 1163 y también en el Hogar de Cristo, que se encuentra en calle René Schneider 229.

Asimismo se disponen de cuentas bancarias emitidas por el gobierno nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados