temas del día

Nacional


Vecinos de Pichi Pelluco están indignados por aumento de robos de vehículos

Recreación | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su indignación manifestaron los vecinos ante el aumento de robos de vehículos particulares en el sector de Pichi Pelluco en Puerto Montt.

Los afectados sienten molestia ante el incremento de robos a vehículos particulares y viven constantemente con miedo. Ese es el caso de Alejandro Guerra, un taxista, que fue víctima del robo de su automóvil.

Este hombre aseguró haber pasado la peor preocupación de su vida, ya que su vehículo depende su fuente de trabajo, por lo que hizo un llamado a las autoridades regionales a incrementar el patrullaje preventivo en el sector.

Al respecto, el capitán Daniel Saavedra, oficial de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, indicó que cada persona debe adoptar medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de hurto.

Si bien en el sector existe presencia policial, el afectado señaló que es necesario contar prontamente con un plan de vigilancia ante el aumento de hechos delictuales en ese lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados