Dubsmash es una aplicación que ha causado furor durante el último tiempo en redes sociales, ya que permite recrear cualquier diálogo, canción o sonido en general, mientras te grabas.

Cada vez son más las personas que se han atrevido a utilizar esta app, produciendo momentos divertidos y graciosos con diferentes voces de reconocidas películas animadas.

Tanta ha sido la popularidad de Dubsmash que diferentes rostros de la televisión chilena, quisieron ser parte de la nueva tendencia y grabar diversas frases de películas como Buscando a Nemo, Shrek, Up o Los Simpsons.

Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Cristian “Chico” Pérez, Juan Pablo Queraltó y Karol Dance fueron algunos de los personajes que jugaron con la aplicación para el programa Ridículos Chile, en un video compartido en la página oficial de Canal 13.

Recordemos que la nueva producción de la ex estación católica estuvo pensada inicialmente para Karol Dance, presentador de 27 años que prefirió sumarse a Mega para ser parte de Mucho Gusto.

Tras esto fue Eduardo Fuentes quien se hizo cargo de la conducción del programa de entretención que selecciona los mejores videos virales, extraños y extremos.

https://youtu.be/vxJAHFwfE8s