Nacional


Embajador de Venezuela en Chile “teme” autoatentado de EE.UU. para justificar invasión

Álvaro Cofré | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El embajador de Venezuela en Chile, Arévalo Méndez, aseguró que hay sospechas de que Estados Unidos pueda cometer un autoatentado contra su propia embajada en ese país o contra alguna empresa en suelo venezolano, para culpar al gobierno de Nicolás Maduro y justificar así una ofensiva.

Méndez, en conversación con el programa Espacio Libre de Radio Bío Bío en Valparaíso y Viña del Mar, afirmó que ya hay antecedentes de que “terroristas” cometieron hechos similares con anterioridad en Venezuela y se refugiaron en Estados Unidos.

Respecto a la relación con Chile, el embajador dijo que se mantienen las buenas relaciones, aunque reconoció que estuvieron distanciadas los últimos cuatro años bajo el gobierno de Sebastián Piñera.

Consultado sobre la visita del ex mandatario chileno a Venezuela, aseguró que en el gobierno no hubo incomodidad.

La visita de Arévalo Méndez a Valparaíso estuvo marcada por una reunion con la bancada comunista y un foro con estudiantes universitarios

Escucha la conversación del embajador Arévalo Méndez con Radio Bío Bío en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados