temas del día

Nacional


Cuatro instituciones de educación superior de la región del Bío Bío trabajarán en el programa PACE

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro instituciones de educación superior de la zona trabajarán en el Programa de Acompañamiento Efectivo, PACE, que pretende destacar el rendimiento en 56 establecimientos vulnerables de la región del Bío Bío.

La Universidad Católica de la Santísima Concepción, la Universidad del Bío Bío, Universidad de Concepción y el Centro de Educación y Capacitación de la Universidad Católica del Norte, sede Lebu, son las instituciones que apoyarán la labor de más de 5 mil alumnos.

El objetivo del Programa PACE, es en una primera etapa aumentar el máximo de 3% de estos estudiantes que están ingresando a la educación superior, señaló el Seremi del ramo, Sergio Camus.

En abril se iniciará el trabajo directo del programa que, en toda su extensión, intervendrá la preparación, acceso, nivelación y permanencia de los estudiantes en la educación superior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados