temas del día

Nacional


PDI de Temuco detiene a dos personas por presunta receptación de especies

ARCHIVO | Víctor Salazar M. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI de Temuco detuvo a un hombre y una mujer, esta última de nacionalidad colombiana, luego de encontrar en su poder numerosas especies que habían sido denunciadas como robadas desde un domicilio del sector poniente de la ciudad.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, de la PDI de Temuco, comisario José Ramírez, precisó que durante las diligencias ordenadas por el Ministerio Público, tras un robo que afectó una vivienda se ubicó a dos personas, una de ellas colombiana, en cuyo poder fueron encontradas las especies sustraídas.

Ambos detenidos fueron presentados ante el Juzgado de Garantía de Temuco, iniciándose una investigación por el delito de receptación de especies que estaban denunciadas tras un robo y avaluadas en mas de un millón de pesos.

Ambos imputados quedaron en libertad pero sujetos a medidas cautelares mientras se desarrollan otras diligencias en el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados