Nacional


Detienen por parricidio frustrado a hombre que disparó contra su padre en Peñalolén

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre de 29 años quien confesó haber disparado en contra de su padre en la comuna de Peñalolén.

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido al interior de una vivienda ubicada en la calle Lago Yultán tras una discusión entre padre e hijo.

La pelea entre ambos culminó cuando el detenido utilizó un revolver para disparar contra su padre identificado como José Sepúlveda Palma de 77 años.

El subinspector de la Policía de Investigaciones, Jorge Muñoz, explicó que Sepúlveda fue herido en uno de sus hombros y fue personalmente a denunciar a su hijo ante Carabineros.

“Los problemas se generaban por temas domésticos de la familia”, señaló el subinspector.

La víctima fue trasladada por personal de Carabineros hasta el Hospital Luis Tisné, en donde debió ser intervenido quirurgicamente y ya se encuentra fuera de riesgo vital.

En tanto, el imputado fue detenido y durante la jornada de este jueves se espera que sea formalizado por el delito de parricidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados