Nacional


Vecinos piden ayuda al Ministerio del Interior por delincuencia en Cerro Navia

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Cerro Navia solicitaron ayuda al Ministerio del Interior ante las numerosas peleas entre bandas rivales y advirtieron que de no ser escuchados protestarán en las calles de la comuna.

Los vecinos entregaron una carta para que el Gobierno frene la delincuencia que afecta profundamente a la comuna. Esto, luego que jóvenes amenazaran a bandas rivales con armas a través de la televisión.

Recordemos que este lunes el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, se reunió con el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey y con el Fiscal Regional Occidente, Andrés Montes.

Manuel López, presidente de una junta de vecinos, indicó que están solicitando que se incorporen más carabineros y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para resguardar la seguridad de la comuna.

La solicitud al Gobierno ocurre luego que, según datos de la encuesta Casen, se revelara que un 70 por ciento de las personas desaprueba la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet en materia de delincuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados