temas del día

TV y Espectáculo


Mira el nuevo y espectacular tráiler de “Daredevil”, la serie de Marvel que emitirá Netflix

Barry Wetcher / Netflix
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marvel ha difundido este martes un nuevo tráiler de su serie Daredevil, basado en el cómic de mismo nombre y que podrá verse a contar del 10 de abril e exclusiva por Netflix.

Con 13 episodios, la nueva serie es parte de cuatro producciones conjuntas con Netflix, que incluirán también a los héroes Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones, quienes conformarán el grupo The Defenders.

El nuevo adelanto, de gran calidad incluso cinematográfica, nos trae más acción y conflicto, en la que tanto héroe (Daredevil) como villano (Wilson Fisk) darán a conocer sus intenciones e ideales para con Hell’s Kitchen, la ciudad donde gira la historia, ubicada Estados Unidos.

Partiendo justamente con Wilson Fisk/Kingpin -interpretado por Vincent D’Onofrio-, el tráiler de más de 2 minutos nos lleva hacia otros personajes, que tendrán su rol e importancia dentro de la serie, protagonizada por Matt Murdock/Daredevil, que dará vida el actor británico Charlie Cox.

Escenas de grabación de

En el elenco de la serie, filmada en Nueva York, incluye también a Rosario Dawson (como Claire Temple), Deborah Ann Woll (como Karen Page) y Elden Henson (como Foggy Nelson), junto a Vondie Curtis Hall, Scott Glenn, Ayelet Zurer, Bob Gunton y Toby Leonard Moore.

Según ha informado anteriormente Netflix, la serie podrá verse por primera vez en formato Ultra HD 4K, eso sí, apreciable según disponibilidad técnica de los televisores en que se elija conectar o usar para reproducir el episodio.

Daredevil es un superhéroe ciego que posee la habilidad de la ecolocalización (radar que le permite “ver” a pesar de estar ciego). Ello, sumado a sus sentidos aumentados, le permiten hacer frente a cualquier enemigo, gracias también a su increíble manejo con las armas y el combate cuerpo a cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados