temas del día

Nacional


Diputado René García (RN): Los políticos metidos en cosas turbias no pueden ir a la reeleción

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, dijo que los políticos involucrados en el caso Penta y Soquimich, deberían irse y no presentarse a la reelección.

El parlamentario por La Araucanía, señaló que así se comenzaría a limpiar la política y se terminaría de inmediato con los atisbos de corrupción que dañan la imagen del país.

René Manuel García indicó que aquí no hay cabida para las excusas de los políticos involucrados, que no sabían o que se trató de errores involuntarios, agregando que todos los involucrados, los de derecha y la Nueva Mayoría, no debieran seguir en el parlamento.

El diputado de Renovación Nacional dijo que hay que transparentar todo y terminar con estos financiamientos oscuros, donde uno no sabe quien manda en los partidos, si sus directivas o los empresarios que los financian.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados