temas del día

Nacional


Adolescente muere tras recibir disparo durante riña en Parral

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 16 años de edad murió a raíz de una violenta riña, la cual se registró tras el término de un partido de fútbol en Parral.

Los hechos se registraron durante la noche del domingo en población Las Brisas, luego que hinchas rivales se enfrentaran en una pelea de proporciones, en la cual uno de los involucrados supuestamente sacó un arma de fuego, con la que habría disparado en contra de la multitud.

Tras esta situación un menor de edad, de tan sólo 16 años, recibió un impacto de bala en el cuerpo, lesiones que le provocaron la muerte a los pocos minutos, mientras era trasladado de urgencia hasta el Hospital San José de Parral.

Los familiares del menor, en venganza por lo ocurrido supuestamente prendieron fuego a la casa en donde reside el sospechoso del homicidio.

Durante la madrugada de este lunes, y luego de un trabajo de inteligencia personal de la SIP de Carabineros, se logró la detención del presunto autor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados