Nacional


Hombre muere tras volcar su vehículo en San Bernardo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 47 años murió en un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Bernardo, luego de perder el control del vehículo en el que se trasladaba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas de este sábado, cuando por razones que se investigan el hombre volcó el automóvil, saliendo eyectado por una de las ventanas del móvil, ya que conducía sin cinturón de seguridad.

El capitán Gonzalo Vera, oficial de ronda de la Prefectura Metropolitana Maipo de Carabineros, señaló que los primeros indicios constatados en terreno por el personal policial, apuntan al consumo de alcohol como una de las causa del accidente, donde no se descarta la conducción a exceso de velocidad.

El conductor del vehículo viajaba solo, y no impactó a otros automóviles tras volcarse, por lo que no se registraron más lesionados por el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados