Nacional


Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en camino rural de Galvarino

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz del hallazgo del cuerpo de un hombre de 52 años, integrante de la comunidad mapuche, el cual se encontraba tendido junto a su bicicleta en un camino rural de la comuna de Galvarino, personal policial investiga un presunto homicidio debido a que poseía dos lesiones en la cabeza, no descartándose un accidente de tránsito.

El hallazgo del cuerpo de Antonio Huaquimil Salazar, lo efectuaron sus familiares en un camino público de la comunidad Piñaipil de Galvarino, según confirmó a Radio Bío Bío, la fiscal del Ministerio Público en Lautaro, Claudia Turra, agregando que se investiga un homicidio.

Cabe destacar que las diligencias destinadas a clarificar las circunstancias que rodean la muerte de Huaquimil Salazar son investigadas por un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados