temas del día

Nacional


Temuco: Esta semana culmina plazo para que estudiantes se tomen fotografía para la TNE

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 27 de febrero finaliza el plazo para tomarse la foto para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE). El proceso deben realizarlo todos los estudiantes, ya que este año no habrá revalidación con un autoadhesivo.

Los estudiantes que aún no se han tomado la fotografía deben acudir lo antes posible a las oficinas habilitadas en O’Higgins N° 905, esquina Bulnes en Temuco, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, portando su cédula de identidad para realizar la captura fotográfica.

En el resto de las comunas el proceso se puede realizar en cualquier oficina de ChileAtiende.

Juan Carlos Emhart, el director (s) de Junaeb Araucanía, dijo que este año el beneficio favorecerá a cerca de 138 mil estudiantes en la región.

Emhart recordó que los estudiantes podrán utilizar la tarjeta antigua sólo hasta el 31 de mayo de 2015, mientras esperan la llegada de su nueva TNE.

Mientras que en el caso de los alumnos que ingresen a primer año de Enseñanza Superior, deben consultar en su institución la fecha de captura fotográfica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados