La cantante chilena Nicole, quien participa del jurado del Festival de Viña del Mar, se presentó en la Quinta Vergara durante la tercera jornada del certamen.

Se trató de un show cargado a la nostalgia, donde incluso la artista dedicó su tema “Despiértame” al fallecido intérprete argentino Gustavo Cerati, tal como informó BioBioChile.

En la ocasión Nicole entonó éxitos como “Esperando Nada”, “Noche”, “Dame Luz” y “Hoy”. Este último tema llevó a que la frase “Soltera Otra Vez” llegara a ser Tendencia en Twitter, pues correspondía a la canción principal de la teleserie de Canal 13.

Pero aunque recibió la ovación del público y muy buenos comentarios en las redes sociales, su presentación sufrió algunos problemas.

Y es que al momento de tomar su guitarra electroacústica para interpretar uno de sus temas, el instrumento tuvo un notorio “chicharreo” e incluso dejó de sonar por algunos instantes.

Esta situación evidentemente molestó a la cantante, quien mostró una cara de desaprobación hacia los encargados del sonido, situación que fue captada por la transmisión y grabada por un usuario en Twitter.

Cabe destacar que Nicole es la única artista femenina dentro de la parrilla festivalera.