temas del día

Nacional


Voluntaria de Bomberos de Lontué fallece tras ser apuñalada por su pareja

Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el hospital de Curicó fue trasladada una mujer de 29 años quien fue víctima de la violencia de su pareja, falleciendo en el centro asistencial producto de la gravedad de sus lesiones.

María Magdalena Antivil Quintriqueo, quien se desempeñaba como integrante de la Cuarta Compañía de Bomberos de Lontué en la comuna de Molina, recibió una certera puñalada a la altura del corazón la cual bastó para terminar con la vida de la joven madre de una menor de 5 años.

El hecho se produjo al interior del domicilio que la pareja compartía en el pasaje número 8 de Villa Don Sebastián, a escasas dos cuadras del retén de Carabineros de la localidad.

Tras indagar en el paradero del hombre, se detectó que éste mantenía una orden judicial de alejamiento del hogar por problemas de violencia intrafamiliar.

Cabe destacar que el sujeto se entregó voluntariamente a Carabineros y prestó declaración ante el nuevo caso de femicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados