temas del día

TV y Espectáculo


Scarlett Johansson llama la atención con notoria baja de peso en la ceremonia de los Oscar 2015

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer tras haber sido madre en septiembre pasado, la actriz Scarlett Johansson no ha dejado de entrenar, y así se pudo notar durante la alfombra roja de la entrega de los premios Oscar realizada este domingo.

En la jornada la artista llamó la atención no tanto por su vestido, sino por su delgada figura, la que fue destacada por algunos de sus fans en las redes sociales. Pese a su notoria baja de peso, la actriz logró mantener las curvas que la han caracterizado por años.

La artista llegó hasta la ceremonia hollywoodense con un hermoso vestido verde de Versace, un gran collar del mismo color y una melena corta con un peinado bastante atrevido.

Lee también: Jennifer Lopez y esposa de Robert Duvall llegan con vestidos casi iguales a los Oscar 2015

Recordemos que este año Johansson estrenará la secuela de Avengers y además será parte de Captain America: Civil War y The Jungle Book.

AFP

AFP

AFP

AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados