Nacional


Más de 400 familias de Osorno recibieron sus subsidios habitacionales

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

469 familias de Osorno recibieron este sábado sus documentos, correspondientes a subsidios habitacionales y de mejoramiento y acondicionamiento térmico de viviendas.

Al evento acudió el intendente (s) de la región de Los Lagos, Juan Carlos Gallardo, junto al seremi de Vivienda, Eduardo Carmona; el seremi de Gobierno, Francisco Reyes; y el alcalde de Osorno, Jaime Bertín.

El seremi de Vivienda, Eduardo Carmona, afirmó al respecto que cada una de estas familias tenían ahorradas 3 UF, a lo cual el Estado aporta con 100 UF ($2.455.300 aproximadamente).

Carmona agregó que también se entregaron subsidios habitacionales a familias que quieren adquirir una casa nueva o usada.

El seremidijo que a diferencia de la metodología utilizada por el gobierno anterior, esta vez las postulaciones a subsidios tiene que ser con un proyecto habitacional en mano.

Asimismo, la autoridad aseveró que esta entrega de subsidios corresponden al llamado de postulación de diciembre de 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados