temas del día

Nacional


Sernam ofrece asistencia legal a joven víctima de homicidio frustrado en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora provincial del Sernam, Luisa De la Prida, llegó hasta las dependencias del Hospital Base San José de Osorno donde se encuentra internada la joven de 20 años que por estos días se volvió víctima de un nuevo caso de femicidio frustrado, esto con la finalidad de ofrecer ayuda psicológica, tanto para ella como a sus familiares, además de asistencia legal.

Una visita con resultados positivos, ya que la joven aceptó la ayuda ofrecida por la entidad, así lo afirmó Luisa De la Prida.

De la Prida además indicó que estos son casos para reflexionar sobre qué está pasando en la sociedad, por tanto, desde el Centro de la Mujer la finalidad es educar a cómo prevenir estos hechos que apañan a la sociedad.

Finalmente, mencionar que la joven que hasta ahora su identidad se mantiene en reserva, fue intervenida quirúrgicamente pero ya se encuentra estable, esto luego de que recibiera disparos en ambas piernas por parte de su conviviente, un menor de 17 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados