temas del día

Nacional


Andrade por dichos de Evo: Para ganar elecciones en Bolivia hay que tener un discurso antichileno

ARCHIVO | Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Socialista (PS) Osvaldo Andrade respondió a los dichos del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien aseguró que en nuestro país no existían “verdaderos socialistas”.

Ante esto, Andrade se refirió a Evo Morales como el “matón del barrio”, dado que -a su juicio- cada cierto tiempo se “inventa conflictos y ahora inventó un conflicto con los socialistas”.

“En Bolivia para ganar las elecciones hay que tener un discurso antichileno”, aseguró el presidente del PS.

Andrade aseguró que los socialistas chilenos y el Gobierno están dispuestos a debatir todos los temas que hay que conversar con Bolivia. “Ellos alegan porque no hay disposición, pero son ellos los que van al tribunal”, aseguró.

El timonel del PS también se refirió a los últimos antecedentes conocidos sobre el Caso Penta, los que relacionarían a la ex jefa de prensa de Fulvio Rossi.

Andrade explicó que recibió una llamada de Rossi cuando salieron estos nuevos antecedentes en la prensa y le indicó que “a la fecha de la emisión de esa boleta la persona no tenía un vínculo contractual él”.

Escucha la entrevista completa realizada por la periodista Rayén Araya en el programa Podría Ser Otra Cosa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados