temas del día

TV y Espectáculo


Cristian de la Fuente se une a popular serie norteamericana junto a estrella de Glee

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran paso para su carrera dará el actor chileno Cristian de la Fuente, quien próximamente se sumará a la tercera temporada de la serie norteamericana Devious Maids.

En el espacio que cuenta la vida de un grupo de asesoras del hogar latinas que trabajan en Beverly Hills, De la Fuente interpretará a la ex pareja de una de las protagonistas del programa, según consigna el portal de espectáculos The Hollywood Reporter.

Naya Rivera

Naya Rivera

El actor nacional se unirá también a la estrella de Glee, Naya Rivera, quien es la última contratación de la producción protagonizado por Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Ana Ortiz, Edy Ganem y Judy Reyes.

Recordemos que esta no es la primera vez que este artista se suma a una producción norteamericana, ya que también fue parte de CSI: Miami, Royal Pains y Ugly Betty.

El espacio es producido por la popular actriz Eva Longoria y por Marc Cherry creador de Desperate Housewives. Aún no hay fecha confirmada para su estreno.

devious maid

devious maid

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados