temas del día

Nacional


Fallece vice superintendente del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno tras accidente de tránsito

Servicio de Salud de Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 5 de la mañana de este sábado falleció producto de las graves lesiones el vice superintendente del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, Aurelio Solís, quien se vio implicado en un accidente de tránsito en la ruta que une el cruce de Los Tambores con Río Bueno.

Solís Quezada colisionó su vehículo con otro automóvil frontalmente el pasado martes, siendo trasladado al hospital base San José de Osorno, donde pese a los esfuerzos, falleció producto de sus lesiones.

Para el superintendente de Bomberos de Río Bueno, Enrique Oyarzún, siempre los voluntarios están preparados para asistir a las personas al momento de una colisión o accidente, pero no cuando este involucra a una persona que se destacó dentro de las filas del cuerpo bomberil.

El cuerpo del malogrado hombre fue trasladado hasta Río Bueno, donde en dependencias de la Tercera Compañía de Bomberos será velado, mientras que sus funerales se realizarán el domingo en horas de la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados