temas del día

Nacional


Espera de vehículos en paso Los Libertadores se extiende hasta 9 horas

www.pasosfronterizos.gov.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este sábado la espera de los vehículos por el paso Los Libertadores en la región de Valparaíso, se elevó hasta nueve horas.

Según el gobernador subrogante de la provindia de Los Andes, se debe a un recambio de turistas propios de la primera quincena de febrero, quienes salen e ingresan del país.

La espera por la zona se triplicó cerca de las 18:00 horas, por lo que 180 minutos, se transformaron en nueve horas en algunos sectores.

De acuerdo a la información recabada, hasta ese punto del día ya se habían atendido entre 8 mil a 9 mil personas, esperando que el paso aumente entre las 15 y 20 mil.

En tanto las autoridades de la zona, idearon un plan preventivo en el que se establece aumentar el contingente del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y Aduana, descartando la paralización de actividades de los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados