Nacional


PDI de Villa Alemana detienen a presunto autor del delito de violación contra menor de 13 años

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Villa Alemana logró ubicar y detener a un adulto que habría mantenido relaciones sexuales con una menor de 13 años.

Esto tras la denuncia por presunta desgracia presentada por la madre de la menor, luego que la niña salió el día miércoles de la vivienda de su hermana desapareciendo hasta el jueves en la tarde, cuando fue ubicada por la PDI en el domicilio del hombre, ubicado en la calle Puente en la población Peumo en Villa Alemana.

Según explicó el comisario Pablo Pacheco, subjefe de la Brigada de Investigación Criminalística de Villa Alemana, la menor fue trasladada al servicio de urgencia del Hospital de Quilpué donde se constató que mantuvo relaciones sexuales con el hombre. Una información refrendada por la niña, que motivó su detención durante este viernes por el delito violación de menor de 14 años.

Tras el diagnóstico se ordenó la detención del sujeto de 21 años, principal sospechoso, quien fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía por instrucción de la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados