TV y Espectáculo


Edo Caroe y su futuro tras exitoso paso por Olmué: “Me gustaría estar en el Festival de Viña”

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de su ovacionada presentación en el Festival del Huaso de Olmué, donde fue peak de sintonía, el comediante Edo Caroe ya prepara lo que será su siguiente paso en la televisión.

Tras su paso por distintos programas, donde dio a conocer su faceta humorística, ahora pretende dar a conocer ante las cámaras su rol como mago.

Edo Caroe conversó sobre su futuro con el programa Expreso Bío Bío, donde también intentó definir cuál es su tipo de humor.

“Intento mezclar magia y también humor desde otras aristas. Varios dicen que yo hago stand up comedy. Para los puristas del stand up no hago stand up, no sé. Intentó hacer una mezcla de todo los estilos de humor que me gustan. Esa primera parte que hicimos con Oscarito (en Olmué) es muy callejero, de Dinamita Show, es humor de calle… Igual me gusta, entonces lo rescato y lo pongo en mi rutina”, dijo.

Sobre su futuro, indicó que “me quedan muchas metas todavía. Desarrollarme como mago en TV es algo que me gustaría hacer. Siento que ya he desarrollado harto la comedia en TV y me gustaría parar un poquito y dedicarme un poco a la magia. Que la gente pueda ver mi trabajo como mago en TV y dejar el humor para el en vivo, donde tengo toda la libertad”.

También me gustaría estar en el Festival de Viña, recorrer Chile con mi show… Tengo mucho material que mostrar, creo que es una meta para este año”, añadió.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados