temas del día

Nacional


Junta de vecinos de Angol implementará sistema de alarmas de seguridad

Municipalidad de Angol
Publicado por
Envíanos tu corrección

La junta de vecinos número 12 de Angol implementará un sistema de alarma de seguridad gracias a la dineros adjudicados por el proyecto de seguridad pública “Mi Barrio Duerme Tranquilo”, implementado por el Ministerio del Interior.

La secretaria de la agrupación, Francisca Molina, detalló que se adjudicaron más de 7 millones de pesos con los que podrán instalar 55 alarmas comunitarias que permitirán contar con una estrategia para abordar la delincuencia.

Por su parte, el presidente de los vecinos, Santiago Railaff, aseguró que los recursos ya están en su poder y que sólo queda determinar quienes serán los beneficiados. Además sostuvo que se realizarán reuniones periódicas de orientación con los vecinos.

Cabe mencionar que el proyecto busca generar más seguridad en los barrios que cuentan con un mayor índice de delincuencia, además de entregar herramientas para combatirla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados