temas del día

Nacional


Hombre queda grave tras recibir balazo en población Santiago Bueras de Los Ángeles

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre se encuentra en estado grave con riesgo vital tras recibir un balazo en su columna. El hecho se produjo la tarde de este miércoles en la población Santiago Bueras y aún se busca esclarecer la razón de los acontecimientos.

Así lo confirmó el capitán Paulo Quiroz de la primera comisaría de Los Ángeles, quien indicó que el incidente se produjo en la intersección de Orompello con calle Alelíes, cerca de las 17:30 horas, cuando un sujeto al interior de un auto particular disparó con un arma de fuego a un hombre en su columna.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Base de Los Ángeles donde se encuentra estable con riesgo vital.

Personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) continúa las pericias para dar con el paradero de el o los agresores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados