temas del día

TV y Espectáculo


Helena Bonham Carter posa desnuda para nueva campaña en defensa de la vida marina

Daily Mail
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz de 48 años, Helena Bonham Carter, posó desnuda para una nueva campaña que busca reunir fondos para proteger la vida marina en Inglaterra.

En las imágenes, la ex esposa de Tim Burton aparece completamente desnuda, sosteniendo un gran atún Bigeye, que ayuda a cubrir algunas partes de su cuerpo.

La protagonista de Sweeney Todd siempre ha abogado por los derechos de los animales, razón por la cual no pudo negarse a la petición de la Fundación Blue Marine.

“Realmente le tengo fobia a los peces así que cuando Greta (Scacchi) me pidió ser fotografiada desnuda junto a un atún de 27 kilos estaba más preocupada por tocarlo que por quitarme la ropa. Dicho eso, conquisté mis temores y al final del día estábamos realmente conectados. Él será mi cita en San Valetín”, detalló a diario electrónico, Daily Mail.

Lee también: Jennifer Lawrence realiza sensual desnudo para revista Vanity Fair

Actualmente la actriz se encuentra grabando la película para televisión Codes of Conduct, y está pronta a estrenar la nueva versión de La Cenicienta.

PETA

PETA

PETA

PETA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados