temas del día

Nacional


Gerente de SAGO critica a animalistas de Osorno por defender sólo a perros y no otros animales

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Antonio Alcazar, gerente técnico de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (SAGO), criticó a las agrupaciones animalistas de la ciudad, asegurando que éstas sólo defienden a perros, dejando de lado a otros animales.

El gerente de SAGO aseveró que los agricultores apoyan de lleno la continuación del reglamento que permite la caza de perros salvajes en zonas rurales de nuestro país.

Alcazar aseguró además que a esta iniciativa se suma la calificación de estos perros vagos y salvajes como animales dañinos y peligrosos.

El agronómo se mostró disconforme con los dichos de los animalistas, haciendo hincapié en que su opinión se distancia totalmente de la reacción pro animal.

Según dice la nueva legislación, se permitirá la caza de perros salvajes o bravíos que se encuentren en jaurías, fuera de las zonas urbanas y “a una distancia superior a los 400 metros de cualquier poblado o vivienda rural aislada”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados