Dos accidentes de tránsito dejaron dos personas fallecidas la mañana de este sábado en la región de La Araucanía. Uno de los conductores se dio a la fuga.

El primero de ellos ocurrió en el kilómetro 52 de la ruta CH 181 que une Victoria con Curacautín.

En el lugar colisionaron un automóvil Toyota Yaris y una camioneta Mahindra cayendo ambos vehículos a una zanja a un costado de la ruta.

El teniente de Carabineros Darby Beltrán, dijo que en ambos móviles viajaban 2 personas, falleciendo el lugar la acompañante del automóvil, identificada como Albertina Jiménez Durán de 74 años.

El otro accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la ruta que une Padre Las Casas con Cunco, en el lugar una camioneta small pick up intentó adelantar a un jeep en una zona prohibida para dicha maniobra.

La capitán de Carabineros, Ximena Valle, explicó que los ocupantes de la camioneta luego del accidente se dieron a la fuga.

Al momento que el jeep volcó, uno de sus ocupantes salió eyectado falleciendo en el lugar, se trata de Atilio Salas Arce de 70 años.

La otra ocupante del vehículo quedó atrapada y tras ser rescatada por bomberos fue trasladada al Hospital regional de Temuco, donde se mantiene en estado grave.