Nacional


Entregan vehículos de emergencia a Municipalidad de Villa Alemana tras millonaria inversión

Gobernación Provincial Marga Marga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión superior a los 360 millones de pesos, se realizó en Villa Alemana la entrega al Municipio de maquinaria pesada y vehículos para apoyar el combate de incendios y de emergencias en la ciudad de los molinos.

El financiamiento fue entregado por la Glosa Marga Marga para la compra de dos camiones tolva, una retroexcavadora, un semiremolque y una ambulancia.

Sobre esto el gobernador provincial, Gianni Rivera, indico que esta maquinaria es un paso para poder mejorar la calidad de vida de las personas en un trabajo en conjunto con las autoridades comunales.

Los móviles prestarán un importante apoyo en lo que respecta a la gestión de emergencias de la ciudad y asistir las labores de organismos como Bomberos y la oficina comunal de emergencias.

El alcalde Jose Sabat señaló que hace muchos años el municipio se encontraba en búsqueda de poder adjudicarse este proyecto, felicitando a los dirigentes vecinales y funcionarios municipales que, según indicó el jefe comunal, fueron fundamentales en la gestión realizada.

Ademas, el alcalde Sabat detalló que la moderna unidad de emergencia que cuenta con equipamiento similar a una ambulancia será entregada al Cuerpo de Bomberos de la comuna para apoyar las labores de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados