temas del día

Internacional


Dos muertos deja tiroteo en universidad de Estados Unidos

Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron este jueves en la Universidad de Carolina del Sur durante una serie de disparos que se generaron aparentemente por un conflicto privado y que derivaron en el cierre del campus durante una hora, informó la Policía.

“Se trata aparentemente de un asesinato seguido de un suicidio, un incidente aislado en el edificio de investigación en Salud Pública”, informó en Twitter la Policía de la ciudad de Columbia

La universidad había declarado la alerta el jueves tras el mediodía por los disparos en el campus. Cerca de 45 minutos después de que se cerrara el establecimiento, el sistema de emergencia online reportó que ya “no existía una amenaza en el campus”, pero señaló que la facultad y calles adyacentes permanecían cerradas. 

El cotidiano The State reportó que el edificio había sido evacuado, y que equipos SWAT de la policía registraban el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados