temas del día

Nacional


Desconocidos perpetran millonario robo en distribuidora de Osorno

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensas son las diligencias que desarrolla Carabineros para dar con el o los autores de un millonario robo perpetrado en contra de la distribuidora “Agüero”, emplazada en el kilómetro 1 de la ruta U-55 en Osorno.

Fue el mismo administrador quien tomó contacto con los uniformados, para dar cuenta que cuando llegó al recinto a iniciar una nueva jornada laboral, advirtió que habían sido víctima de robo.

De acuerdo a los datos entregados, lo robado corresponde a una camioneta Hyundai modelo Partner, patente VA*6271, 60 neumáticos nuevos de distintas marcas y medidas, 20 cheques cuyo monto total asciende a los 12 millones de pesos, 1 caja fuerte con 400 mil pesos en dinero en efectivo, entre otras especies, siendo todo avaluado en 20 millones de pesos.

Una vez recepcionada la denuncia, los uniformados iniciaron el patrullaje por el sector, logrando ubicar el móvil en el pasaje Guzmán, perteneciente al sector de Eleuterio Ramírez, en cuyo interior estaba parte de las especies robadas.

El hecho fue reportado al fiscal de turno quien dispuso que las especies fueran entregadas bajo acta a su propietario, quedando todos los antecedentes en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados