temas del día

Tecnología


Hermana de Mark Zuckerberg arribará a Chile para encuentro de marketing digital

Randi Zuckerberg, actual CEO de Zuckerberg Media
Publicado por
Envíanos tu corrección

Randi Zuckerberg, hermana de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, arribará en marzo próximo a Chile para ser partícipe de un encuentro sobre marketing y estrategias digitales.

A la cita están confirmados además Daniel Sieberg, director de Estrategias de Google, y Dom Sagolla, un entusiasta del sector que afirma ser el co-creador de Twitter y que dicta charlas alrededor del mundo.

Todos ellos participarán del evento bautizado Conference Marketing & Strategies, el próximo 9 de marzo, en CasaPiedra.

“La tecnología y la innovación, las aplicaciones que lideran el mercado y una mirada hacia el futuro, son parte de las presentaciones que compartirán con la comunidad presente, estimada en 1800 personas, que además le podrán formular preguntas a los invitados”, afirma el comunicado del encuentro.

Randi Zuckerberg, actual CEO de Zuckerberg Media y ex vocera de Facebook, tendrá su primer arribo a nuestro país para el encuentro con precios entre 40 mil y 224 mil pesos.

Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados