Nacional


Fuga de gas afectó a local comercial abandonado en Viña del Mar

Emergencias V Región
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este lunes una fuga de gas afectó a un local comercial en Viña del Mar, producto del corte de una cañaería de cobre en una bombona de gas.

El local, conocido como Ex Sushiban, se encuenbtra emplazado en 2 Norte con 6 Poniente y movilizó a Bomberos de la ciudad jardín. En el operativo se evacuaron dos edificios aldeaños, donde residen alrededor de 100 personas.

Al respecto se refirió el Segundo Comandante de bomberos de Viña del Mar, Hans Jensen, quien confirmó a Radio Bío Bío el total control de la fuga de gas.

En el lugar se hicieron presentes 3 unidades de bomberos, personal de Gasco y Carabineros, quienes llevarán a cabo las diligencias para determinar cómo y quiénes produjeron el corte de la cañería que provocó la fuga de gas.

Vecinos del sector habrían informado que es frecuente ver a personas ingresar al lugar abandonado, lo que es materia de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados