temas del día

Nacional


Un muerto deja colisión de camiones en ruta que une Curacautín con Victoria

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida dejó como saldo la colisión de 2 camiones en la ruta que une Curacautín con Victoria.

Se trató de un accidente ocurrido en el kilómetro 24,5 de la ruta CH 181 donde un camión de Vialidad que transportaba combustible colisionó el carro de otra máquina que transportaba madera y que circulaba en sentido contrario.

El mayor de Carabineros Rodrigo Ureta dijo que el único fallecido corresponde al chofer del vehículo del servicio público que trasladaba petróleo, mientras que el otro conductor sólo resultó con lesiones leves.

Desde la policía uniformada mantuvieron en reserva la identidad del conductor muerto, puesto que aún no logran tomar contacto con sus familiares para notificarles lo ocurrido.

El tránsito vehicular se suspendió temporalmente por el sector, no obstante se habilitaron rutas alternativas a través de Selva Oscura y Pehuenco.

Al lugar se trasladó personal de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias correspondientes, mientras que el cuerpo del fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados