temas del día

Nacional


Rancagüino muere ahogado en el Lago Ranco tras caer desde roqueríos

Hombre muere ahogado en Lago Ranco | ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un turista falleció ahogado luego de caer desde los roqueríos a las aguas del Lago Ranco, en la región de Los Ríos.

Se trata de David Eduardo Saavedra Soto de 33 años, domiciliado en Rancagua, quien junto a su esposa y su hijo llegó este lunes hasta el sector Puerto Llifén, en la comuna de Futrono.

Según señaló a Radio Bío Bío el teniente segundo Esteban Cáceres, capitán de puerto de Lago Ranco, pasadas las 14 horas recibieron un llamado de Carabineros informándoles que un hombre había caído al lago en el sector puerto Llifén.

La autoridad naval indicó que se trasladaron a la playa -que no está autorizada para el baño- comprobando el fallecimiento del hombre, quien se habría precipitado a las aguas tras caer desde unos roqueríos, ahogándose al no saber nadar.

Por orden del fiscal de turno de Los Lagos, el cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal para efectuar la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados