temas del día

Nacional


Firman acuerdo para asegurar servicio de agua en Illapel

ARCHIVO | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Firman protocolo de acuerdo que compromete a la empresa Aguas del Valle con un plan de inversión que contempla obras como la canalización de drenes, construcción de pozos y obras de emergencia para abastecer con agua a la población de Illapel.

El acuerdo se concretó durante la visita de la superintendenta de Servicios Sanitarios, Magaly Espinosa, a la zona.

Cabe recordar que el gobernador de Choapa, Patricio Trigo, preocupado por la situación de los cortes reiterados en el suministro de agua, solicitó a la autoridad del SISS la fiscalización a la empresa para asegurar que el servicio se entregue en las mejores condiciones.

La autoridad de la SISS se trasladó al sector de Asiento Viejo donde visitó los drenes de agua de la empresa sanitaria.

En la ocasión, Magaly Espinosa, señaló que el motivo de su visita es escuchar las preocupaciones de las autoridades y de la ciudadanía frente al suministro y abastecimiento de agua.

“Esta es una situación que se está abordando desde hace bastante meses atrás y tenemos un plan de inversiones exigidos a Aguas del Valle de tal manera de que logre solucionar y garantizar el abastecimiento de agua a la población”, sostuvo la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados