temas del día

Sociedad


Eligen al hotel más romántico de Santiago

Junior Suite Ismael
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hotel Ismael 312 fue distinguido como el Hotel más Romántico de Santiago por los Premios Travellers’ Choice™ 2015 TripAdvisor, donde también fue premiado por su “Servicio Excepcional”, con el segundo lugar entre los hoteles capitalinos.

Los ganadores de los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor se eligen en función de millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo, usuarios del portal de internet.

El Hotel Ismael 312, ubicado en calle Ismael Valdés Vergara frente al Parque Forestal, se ha transformado en corto tiempo en la base de operaciones de artistas extranjeros y nacionales de diversas manifestaciones artísticas y culturales.

Figuras del diseño y la música, como Joan Báez han visitado el lugar.

Tiene 9 pisos con 44 habitaciones, lobby, comedor, bar, cafetería y terraza, con un toque de inspiración neoyorquina.

En su interior destaca el mural de Ramuntcho Matta, que recorre transversalmente el edificio convirtiéndolo en su columna vertebral.

Lobby Map

Lobby Map Hotel Ismael 312

Bar

Bar Hotel Ismael 312

Baño Hotel Ismael 312

Baño Hotel Ismael 312

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados