temas del día

Nacional


Incautan $2.700.000 en especies desde local que vendía semillas de cannabis en La Calera

Archivo (Pedro Cerda | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Juzgado de Garantía quedó el dueño de un local comercial del centro de La Calera tras incautar semillas importadas para el cultivo de marihuana, que no habrían contado con facturas de compra ni autorización del Servicio Agrícola y Ganadero.

La incautación de semillas y diversas especies avaluadas en $2.700.000 la llevó a cabo la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones en esa ciudad, quienes realizaron la diligencia por infracción al artículo 3º de la Ley 20.000 de drogas.

Entre las especies se encontraban fertilizantes, invernaderos, sustratos y otros elementos agrícolas que suelen comercializarse en growshop.

Por lo anterior, el propietario fue detenido por la policía civil tras el registro del recinto coordinado con la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados