temas del día

TV y Espectáculo


Estas fueron las vergonzosas respuestas de las candidatas a Miss Universo 2015

Alexander Tamargo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes finalizó el certamen de belleza Miss Universo, concurso donde la colombiana Paulina Vega, se convirtió en la ganadora, siendo la segunda mujer de su país en conseguir en título.

Durante los concursos claro está que la belleza es un factor siempre presente, pero lo que queda en duda es la capacidad de argumentación de las mujeres, las que en más de alguna oportunidad han dado respuestas vergonzosas en las rondas de preguntas.

Este año no fue la excepción ya que las repuestas de miss Jamaica, Estados Unidos, Holanda,Colombia y Ucrania, se transformaron en el centro de las burlas en redes sociales.

Cuando el skater, actor y presentador de televisión estadounidense, Rob Dyrdek, le preguntó a la colombiana: ¿Qué deberían aprender las mujeres de los hombres? Vega titubeó y pidió que se la repitieran.

Aunque la modelo luego terminara su respuesta, usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad y utilizaron el hashtag #EjUnaPreguntaMuyDificil para reírse de su reacción.

http://youtu.be/z9wzeYIcMdY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados