temas del día

TV y Espectáculo


Pharrell Williams protagonizará nuevo capítulo de Los Simpson

Alexander Tamargo | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cypress Hill, Al Gore , Aerosmith, Blink182 , Leny Kravitz, Red Hot Chili Peppers, Smashing Pumpkins. Estos han sido unos de los tantos personajes que han aparecido en el transcurso de la serie Los Simpson.

Esta vez será el turno de Pharrell Williams, quien en 2013 fue uno de los artistas más populares debido a sus colaboraciones con Daft Punk y Robin Thicke. Mientras que en 2014 nadie quedó indiferente a su canción Happy.

La serie que ya va en su temporada 26, tendrá a Williams en un capítulo llamado Walking Big & Tall, donde se ofrecerá para componer un himno para Springfield luego que el ya tienen es el mismo de otros lugares de Estados Unidos.

Según indicó el portal de televisión Eonline, el episodio será emitido en Estados Unidos el próximo 7 de febrero.

Williams se unirá al selecto grupo de músicos que han aparecido en la serie creada por Matt Groening, la cual además incluye a Paul McCartney, Ringo Starr y Jack White.

Pharrell Williams

Pharrell Williams

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados