Nacional


Traspasan terrenos a Junji para construir jardines infantiles y salas cunas en Osorno

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Osorno, Jaime Bertín, junto con el director de la Junji en Los Lagos, Sergio Uribe, concretaron el compromiso del municipio de la ciudad en entregar en comodato, terrenos para la construcción de dos jardines infantiles y sala cuna.

La cesión de dos terrenos, en las poblaciones Schilling y Nueva Imperial, permitirá llevar a cabo la construcción de nuevos establecimientos de primera infancia, que van a beneficiar a 244 niños y niñas entre los 0 y 4 años.

A raíz de esto, el director regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Sergio Uribe, aseguró que por medio de este contrato se podrán materializar proyectos con una inversión total de 1800 millones de pesos.

Por su parte, el alcalde de Osorno, aseveró que esta iniciativa espera ser concretada en la meta de los tres años.

El proyecto de Población Schilling, estará concentrado en una superficie de 2.120 metros cuadrados. En tanto, el segundo, cuenta con una superficie de 3.940 metros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados