temas del día

Nacional


Incendio forestal en Chol Chol deja una iglesia quemada y 35 hectáreas consumidas

ARCHIVO | Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

35 hectáreas quemadas y una iglesia completamente destruida por las llamas es el saldo del incendio forestal que afectó la comuna de Chol Chol.

En el combate de las llamas trabajan cuatro brigadas terrestres de Conaf, dos helicópteros y un avión, más el cuerpo de bomberos de Victoria y Chol Chol con el apoyo de Carabineros.

El director regional de Conaf, Mario Acuña, dijo que el fuego ha arrasado con la plantación de pinos que particulares tienen en el este de la ciudad de Chol Chol.

Luego que a través de las redes sociales se informara que dos casas habían sido alcanzadas por las llamas, el director regional de Conaf descartó tal situación asegurando que se trata de una iglesia evangélica y un baño.

Hasta este momento no se reportan ni bomberos ni civiles lesionados y las brigadas de Conaf esperan tener el fuego controlado dentro de las próximas horas.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados