Nacional


Hallan a un hombre muerto en la localidad de Panitao en Puerto Montt

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue hallado muerto en un predio a la altura de la localidad de Panitao en Puerto Montt.

Un sujeto identificado como Sergio Eduardo Almonacid, de 49 años, fue encontrado sin vida en una parcela agrícola a la altura del sector Salto Chico de Puerto Montt.

El capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros, Daniel Saavedra, señaló que los familiares habrían perdido el rastro de la víctima hace una semana, ya que era una persona que sufría graves problemas de alcoholismo.

Personal de Carabineros de la tenencia de Panitao se hizo presente en el lugar junto con el fiscal de turno, Marcelo Sambuceti, quien dio la orden del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Legal.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia del SAMU y el Laboratorio de Criminalística, quienes constataron la muerte de este sujeto. Las diligencias están a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales, donde se espera que dentro de los próximos días se entreguen las causas de la muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados