temas del día

Nacional


Con tratamiento médico permanece comunero herido en ataque incendiario de año nuevo en La Araucanía

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en el Hospital Regional de Temuco y sin una fecha para ser dado de alta, se mantendría el comunero mapuche Guido Carihuentro.

Carihuentro, quien reingresó al hospital de la capital de La Araucanía el 21 de enero luego de ser intervenido en el Hospital El Salvador de Santiago, se mantendría estable y con tratamiento médico por problemas motrices y dentales por las heridas con arma de fuego que le propinó un guardia del fundo Freire, la noche del uno de enero cuando fue capturado durante un atentado incendiario.

Su hija Katherine Carihuentro, dijo que ha podido verlo en el horario de vistas del centro asistencial a pesar de mantenerse bajo custodia de Gendarmería, y que si bien su estado ha mejorado, los médicos le han dicho que no pueden asegurar un plazo en que se le pueda dar el alta.

Por parte del Hospital Regional, el estado de salud del comunero que perdió su ojo izquierdo y permanece con tratamiento por la vista de su ojo derecho se mantiene reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados