temas del día

Nacional


Aún quedan cupos para las escuelas de verano en Concepción

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta mediados de febrero funcionarán las escuelas de verano en la provincia de Concepción. Aún quedan cupos para recibir y entretener a los niños estas vacaciones.

En un centro de entretención se transformaron 46 escuelas de la región. Su objetivo es recibir a los niños que estas vacaciones no tienen la posibilidad de salir de casa.

La Escuela Diferencial Chile España de Concepción, es uno de los establecimientos que forma parte del programa. A este recinto educacional llegan cerca de 30 niños para participar en diversas actividades como talleres y juegos.

A las 9 de la mañana comienza la diversión en los establecimientos y las puertas están abiertas hasta las 4 de la tarde.

En la provincia de Concepción aún quedan cupos disponibles, señaló la directora suplente de Junaeb, Liliana Aedo. El único requisito es ser alumno del sistema municipal.

En la mayoría de los colegios las actividades se extenderán hasta mediados de febrero, la inscripción es gratuita y la alimentación de los niños está incluida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados